Juchitán / Roberto Galindo
Cerca de las 7 de la mañana del sábado elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de parte de vecinos de la colonia 22 de Febrero, indicando que un joven se había quitado la vida al interior de su domicilio ubicado en la privada David López Nelio.
Luego del reporte al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron esta situación, dieron aviso elementos del Ministerio Público para que se hicieran cargo del levantamiento del cuerpo sin vida de este joven que en vida llevó el nombre de Felipe de Jesús Jiménez de 24 años de edad, quien se desempeñaba como carretonero recolector de basura.
Según el reporte el hoy occiso se habría quitado la vida durante la madrugada, por lo que al amanecer su madre lo encontró colgado de la cuerda donde se colgaba una hamaca, situación por la cual su madre pidió ayuda de sus vecinos, pero ya era demasiado tarde.
Más tarde al sitio arribaron efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida de esta persona.
De estos hechos se dio inicio a un legajo de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio.
Notas Relacionadas
Matan sobrino de Amado Carrillo, ‘El Señor de los Cielos’, en Culiacán
Muere un agente de la SSPC en atentado a balazos en Culiacán
Detienen a 3 integrantes del “Tren de Aragua” en la alcaldía Cuauhtémoc