diciembre 23, 2024

Diario en el Istmo

Sitio WEB de Noticias del Istmo, Región, Estado, País y Mundo.

Mi mamá me enseñó a hacer todas las comidas, confiesa Doña Ángela

Michoacán / Agencias

Doña Ángela Garfias Vázquez ha rotos esquemas en las redes sociales y ahora es considerada una de las mujeres más influyentes de México. Hace casi un año, esta madre de familia venció sus miedos e inició la transmisión de recetas en el canal de YouTube “De mi Rancho a Tu Cocina”, rompió fronteras y hoy comparte créditos con las mujeres más influyentes del país.

“Yo no pensé llegar hasta donde estoy ahorita. Yo nunca, nunca en mi vida pensé que iba llegar hasta aquí donde estoy y me siento contenta de estar aquí y también con todos los que me han apoyado, porque si no fuera por ellos no hubiera de estar aquí”, comentó.

La señora Ángela recibió por primera vez a un medio de comunicación en su mundialmente conocida cocina. Abrió las puertas de su hogar a Imagen Televisión, para aceptar el orgullo que le da saberse reconocida.

“Un orgullo estar con esas personas que son más que yo, más arriba están que yo y ahí estoy con ellas; pues siento orgullo, me siento pues bien contenta de que me hayan escogido para estar ahí con ellas”, agregó.

Madre de 9, abuela de 20 y bisabuela de 22, Doña Ángela, se siente muy bien porque personas a quienes no conoce le llaman tía, abuelita y hasta suegra. Ella está dispuesta a no detenerse y sugerir platillos nuevos a sus más de dos millones de seguidores en redes sociales.

“Pues sí, quisiera crecer más, quisiera hacer más tener más ideas, hacer esta comida, esta otra; porque yo ya le he platicado, que yo desde chica pues mi mamá me enseñó a hacer todas las comidas que yo he hecho; ella me las enseñó y de ahorita en adelante la idea de hacer esto y cómo lo hago y pues hacerlos”, detalló.

Ella eligió el nombre de su canal: De Mi Rancho a Tu Cocina, pero se siente agradecida con sus hijas e hijo por el apoyo permanente a lo largo de estos casi 12 meses. Les pide continuar y no perder la tradición.

“Yo les digo a éstas: pues enséñense para que un día que no pueda, ustedes hagan la comida y para que no se pierda la tradición”, añadió.

Doña Ángela conoce muy poco del mundo. Goza la intimidad de su casa y no tiene planes de hacer un viaje muy lejos de su hogar, pero le gusta la idea mantenerse en el ánimo de los habitantes en todo del mundo.