***Para la Presidenta Municipal Amelia Gómez Ríos, el reforzamiento de las medidas sanitarias debe ir de la mano con la activación económica local.
SANTO DOMINGO INGENIO.-
Como parte de las medidas de prevención implementadas por la Administración Municipal que encabeza la Presidenta Amelia Gómez Ríos, implementaron el programa “Establecimiento Seguro”, con el cual se establece el uso obligatorio de cubrebocas, para poder mantener abiertos los negocios esenciales de esta población.
Para la Presidenta Municipal Amelia Gómez Ríos, el reforzamiento de las medidas sanitarias debe ir de la mano con la activación económica local.
“En Santo Domingo Ingenio tenemos comercios que van desde tiendas de abarrotes, cenadurías y farmacias de las que dependen decenas de familias, por ello este programa permite operar con la nueva normalidad estos establecimientos, siempre y cuando acaten las medidas sanitarias, como son el uso de cubrebocas, respetar la sana distancia y el uso de gel antibacterial a la entrada del local”, refirió.
Señaló además que en el caso de cenadurías, únicamente se permite el servicio para llevar.
“Si todos usamos cubrebocas reducimos hasta un 90 por ciento el riesgo de contagios”, comentó.
Notas Relacionadas
Exhortan a no transitar en tramo carretero La Venta-La Ventosa, en el Istmo por fuertes vientos
Emotivo recibimiento al actor de televisión Sergio Sendel en el Jardín de niños “Azael Matus Ríos”
Detienen a cinco personas y aseguran 5 kilos de drogas durante operativos coordinados entre la Fiscalía de Oaxaca, DEFENSA, Guardia Nacional y Policía Estatal, despliegues realizados en la Costa