Instó a las y los oaxaqueños a quedarse en casa en la medida de lo posible.
OAXACA.-
El gobernador Alejandro Murat Hinojosa dio a conocer que la entidad oaxaqueña continúa en semáforo naranja; por lo que convocó a la sociedad a actuar con responsabilidad y sumarse al reto “40 días por Oaxaca” que contempla el uso correcto del cubrebocas, abarcando la protección de la nariz hasta la barbilla.
Murat Hinojosa aseveró que llevar a cabo esta acción cobra vital relevancia, toda vez que “está probado científicamente que podemos reducir el nivel de contagio hasta en un 80%; y si lo hacemos bien, desaparecer de Oaxaca a este COVID-19”, dijo.
De esta manera, el Mandatario Oaxaqueño aseveró que no se debe bajar la guardia en el cumplimiento de las medidas de prevención, y las y los oaxaqueños ya deben adoptar el hábito del lavado constante de manos, así como el estornudo de etiqueta.
Asimismo, instó a las y los oaxaqueños a quedarte en casa en la medida de lo posible para reguardar su salud y salir a la vía pública solo en casos necesarios, manteniendo el distanciamiento social y con el uso de cubrebocas.
Notas Relacionadas
Astronautas chinos rompen récord para una caminata espacial
Fiscalía rinde homenaje a defensora de los derechos humanos y nombra auditorio Digna Ochoa
Colabora FGEO con la ONU en construcción del libro “Buenas Prácticas y Desafíos en la Investigación de Delitos Cometidos contra Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas”