Un claro ejemplo de que el trabajo continúa firme en el municipio son dos importantes obras de pavimentación que se inauguraron.
EL BARRIO DE LA SOLEDAD.-
Aunque este 2020 ha sido un año complicado en materia de salud, el Presidente Municipal de El Barrio de la Soledad, Lic. José Ángel Carrasco Morales no ha detenido las acciones municipales para elevar el desarrollo y progreso del municipio.
Un claro ejemplo de que el trabajo continúa firme en el municipio son dos importantes obras de pavimentación que se inauguraron esta semana para beneficio de las familias. Una de las calle pavimentadas se ubica en el fracc. Loma Azul y la otra en la comunidad de Guigubá.
“Hoy seguimos con las mismas ganas y la voluntad de construir la mejor historia de El Barrio de la Soledad (…) Acompañado de la Presidenta del DIF Indira Hernández Gallegos, la tarde de hoy inauguramos la calle Tepezalá en Loma Azul y la Calle 14 de abril en Guiguba; trabajando en equipo con los vecinos diseñamos juntos un mejor rostro para esa bonita agencia de Guiguba”, dijo José Ángel Carrasco Morales.
Durante su administración municipal ha sido enfático en que su compromiso es con los pueblos que integran el municipio, por ello seguirán las obras con más pasión y visión.
“Seguiremos caminado con firmeza, porque nuestro compromiso radica en generar más desarrollo”, dijo.
Notas Relacionadas
Exhortan a no transitar en tramo carretero La Venta-La Ventosa, en el Istmo por fuertes vientos
Emotivo recibimiento al actor de televisión Sergio Sendel en el Jardín de niños “Azael Matus Ríos”
Detienen a cinco personas y aseguran 5 kilos de drogas durante operativos coordinados entre la Fiscalía de Oaxaca, DEFENSA, Guardia Nacional y Policía Estatal, despliegues realizados en la Costa