Esta iniciativa es gracias al apoyo del amigo Pablo Sánchez “El Vaquero”.
JUCHITÁN.-
El Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas FUCO Juvenil, representado por el líder Armando López y en compañía de jóvenes entusiastas, continúan recorriendo las calles de Juchitán repartiendo alimentos ante la emergencia sanitaria que se vive en el país.
La iniciativa de FUCO Juvenil que consiste en ayudar a las familias oaxaqueñas, que por algún motivo han quedado desamparadas a causa de la pandemia, es hacerles entrega de alimentos que se hacen gracias al apoyo de la organización.
Esta iniciativa es gracias al apoyo del amigo Pablo Sánchez “El Vaquero”, quien contribuyó con 50 litros de leche, asimismo un agradecimiento especial al líder estatal de FUCO Ingeniero Antonino Morales Toledo y a las gestiones de Pedro Vladimir Vásquez López “Chepe FUCO”, quienes promueven este tipo de acciones entre jóvenes del Istmo.
Notas Relacionadas
Exhortan a no transitar en tramo carretero La Venta-La Ventosa, en el Istmo por fuertes vientos
Emotivo recibimiento al actor de televisión Sergio Sendel en el Jardín de niños “Azael Matus Ríos”
Detienen a cinco personas y aseguran 5 kilos de drogas durante operativos coordinados entre la Fiscalía de Oaxaca, DEFENSA, Guardia Nacional y Policía Estatal, despliegues realizados en la Costa