Oaxaca / Comunicado
En su combate frontal contra la criminalidad, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), coordinó y ejecutó un cateo más en la en la región del Istmo de Tehuantepec; ahora en un domicilio particular ubicado en el municipio de El Espinal, Distrito de Juchitán, donde aseguró drogas, armas y logró la detención de un masculino.
El operativo fue realizado por la Institución de procuración de justicia, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones en el domicilio ubicado en inmediaciones de la Segunda Sección del citado municipio, dando cumplimiento a la orden de cateo asentada en el cuadernillo de antecedentes 233/2020.
Como producto de este cateo, Agentes Estatales de Investigación aseguraron diversos envoltorios de nylon que contenían drogas como cocaína, cristal y de hierba verde con características de mariguana, así como armas de fuego, cartuchos de diferentes calibres y teléfonos celulares.
Asimismo, se detuvo al masculino A. L. C., quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General.
El combate a la criminalidad constituye una de las principales encomiendas de la Fiscalía General, por lo cual trabajamos ininterrumpidamente para garantizar la paz social en las regiones.
Notas Relacionadas
Matan sobrino de Amado Carrillo, ‘El Señor de los Cielos’, en Culiacán
Muere un agente de la SSPC en atentado a balazos en Culiacán
Detienen a 3 integrantes del “Tren de Aragua” en la alcaldía Cuauhtémoc