El edil porteño, Atecas Altamirano destacó la importancia de no relajar las medidas preventivas al transitar al semáforo amarillo.
SALINA CRUZ.-
Tras reunirse con sacerdotes y pastores de diferentes religiones, el presidente municipal, Juan Carlos Atecas Altamirano anunció que este martes se reabren los templos e iglesias, donde acordaron tomar las medidas preventivas establecidas por la Secretaría de Salud para evitar contagios por la COVID-19.
Para el munícipe Juan Carlos Atecas, la salud Pública es prioridad en su gobierno, pero también sabe que para enfrentar las diferentes situaciones es importante mantener la fe, es por eso que al transitar en el semáforo amarillo se abrirán los espacios de cultos religiosos, que durante cuatro meses estuvieron cerrados para evitar contagios.
Por consenso los representantes de los diferentes templos acordaron respetar las decisiones tomadas por el presidente municipal para reabrir los espacios religiosos, así como los protocolos de salud, como es respetar la sana distancia, el uso de gel antibacterial y la toma de temperatura, además de que se abrirá con un 50 por ciento de su capacidad.
El edil porteño, Atecas Altamirano destacó la importancia de no relajar las medidas preventivas al transitar al semáforo amarillo. “Se tienen que cumplir con las medidas sanitarias en la nueva normalidad”, puntualizó.
Notas Relacionadas
Exhortan a no transitar en tramo carretero La Venta-La Ventosa, en el Istmo por fuertes vientos
Emotivo recibimiento al actor de televisión Sergio Sendel en el Jardín de niños “Azael Matus Ríos”
Detienen a cinco personas y aseguran 5 kilos de drogas durante operativos coordinados entre la Fiscalía de Oaxaca, DEFENSA, Guardia Nacional y Policía Estatal, despliegues realizados en la Costa