Roma / Agencias
El Nápoles se impuso este domingo en el terreno del Benevento por 2-1, en la 5ª jornada de la Serie A italiana, con lo que se colocó segundo provisionalmente en la clasificación, a un punto del líder Milán. El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano fue titular y disputó 58 minutos.
Esta victoria llega apenas tres días después de la decepción de la derrota 1 a 0 en casa ante el AZ Alkmaar en el inicio de la fase de grupos de la Europa League.
El derbi de Campania de este domingo estuvo marcado por la actuación de los hermanos Insigne, ambos goleadores en esta ocasión.
Roberto Insigne (26 años) fue el primero en anotar, adelantando al Benevento en el minuto 30 con un potente disparo. Firmó así el primer tanto de su carrera en la Serie A.
Pero su hermano mayor y capitán del Nápoles, Lorenzo Insigne (29 años), igualó en el 60’ con un soberbio disparo con la zurda.
Justo tras entrar en el partido, Matteo Politano y Andrea Petagna combinaron perfectamente para permitir al segundo firmar, en el 67’, el tanto que dio la victoria a los napolitanos.
Este triunfo liguero llega una semana después de la goleada por 4-1 sobre el Atalanta, por lo que el equipo de Gennaro Gattuso entra de lleno en la pelea por los primeros puestos.
La mala noticia de la tarde para el Nápoles fue la lesión de Tiémoué Bakayoko, que se dañó en una rodilla.
El Benevento queda en el decimotercer puesto, con seis puntos en cinco partidos.
Notas Relacionadas
Fallece Rey Misterio Sr, leyenda de la lucha libre mexicana
América pega primero ante Monterrey en la Final
Juchiteco triunfa en Nacionales Conade