***El líder estatal del Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas Antonino Morales Toledo ha instruido para que los beneficios del programa lleguen cada vez a más familias.
JUCHITÁN.-
El delegado del distrito local de FUCO en Juchitán, Juan Marcelino Sánchez Valdivieso, continúa llevando los beneficios del Programa “Jefas de Familia” a quienes más lo necesitan.
Sin descanso se recorren los municipios del Istmo de Tehuantepec para conocer de cerca las necesidades más sentidas de la gente, en Juchitán se visitó a la Colonia Huanacastle, donde recibieron dicho beneficio.
En este sentido el líder estatal del Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas Antonino Morales Toledo ha instruido para que los beneficios del programa lleguen cada vez a más familias “Ayudar a nuestra gente para salir adelante, siempre será gratificante”.
Lo que nuestra organización hace es ayudar de corazón, vamos a seguir caminando por los rincones del Istmo, para que cada día más familias sean beneficiadas con el programa alimentario va “Jefas de Familia“ ,concluyó Juan Marcelino.
Notas Relacionadas
Exhortan a no transitar en tramo carretero La Venta-La Ventosa, en el Istmo por fuertes vientos
Emotivo recibimiento al actor de televisión Sergio Sendel en el Jardín de niños “Azael Matus Ríos”
Detienen a cinco personas y aseguran 5 kilos de drogas durante operativos coordinados entre la Fiscalía de Oaxaca, DEFENSA, Guardia Nacional y Policía Estatal, despliegues realizados en la Costa