Tehuantepec
Joel López
Trágica muerte encontró un motociclista que derrapó en su unidad de motor cuando circulaba a la altura del puente Pimentel.
La mañana de este domingo un sangriento y mortal accidente se suscitó sobre la carretera Transístmica en el tramo Juchitán-Tehuantepec a la altura del puente Pimentel o más conocido como la curva peligrosa.
Un motociclista que circulaba sobre su unidad color negro con verde modelo Yamaha con placas de circulación E96TL, derrapó varios metros sobre la carpeta asfáltica para después quedar prensada la motocicleta entre la estructura metálica y más adelante el cuerpo del joven motorista que perdió la vida casi de forma instantánea.
A través de la línea de emergencias 911 se reportó lo ocurrido, por lo que al tener el reporte al lugar arribaron policías municipales quienes abanderaron el área del accidente, asimismo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Tehuantepec se apersonaron al lugar, mismos que solo confirmaron la muerte de este hombre.
El lugar fue acordonado en espera de los agentes estatales de investigación, los cuales realizarían las diligencias correspondientes para después el representante social ordenara el levantamiento del cuerpo para ser llevado donde se le realizaría la necropsia de ley.
Elementos de la Guardia Nacional de caminos tomaron nota de lo ocurrido ordenando que la motocicleta fuera retirada del lugar quedando a disposición de la autoridad correspondiente que será la encargada de investigar los hechos ocurridos.
Más tarde el cuerpo fue identificado por sus familiares como quien en vida respondía al nombre de Delfino L., conocido médico de la ciudad de Juchitán.
Notas Relacionadas
Matan sobrino de Amado Carrillo, ‘El Señor de los Cielos’, en Culiacán
Muere un agente de la SSPC en atentado a balazos en Culiacán
Detienen a 3 integrantes del “Tren de Aragua” en la alcaldía Cuauhtémoc