Es necesario cambiar nuestro hábito al momento del desecho de nuestros residuos sólidos y no tirarla al drenaje o coladera de nuestras casas.
TEHUANTEPEC.-
Gracias al reporte de vecinos del lugar, el ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec, logró dar atención al drenaje ubicado en la calle 24 de junio del barrio Guichivere Altos.
El arquitecto Francisco Castillo, director de obras mencionó que la atención se logró dar temprana gracias al reporte de los vecinos del lugar, ya que la obstrucción del sistema de drenaje ocasionaba la fuga de aguas negras y pestilencia en los alrededores.
Informó también que es necesario cambiar nuestro hábito al momento del desecho de nuestros residuos sólidos y no tirarla al drenaje o coladera de nuestras casas, ya que esto ocasiona la obstrucción del sistema de drenaje de aguas negras e impide el correcto funcionamiento.
“La cuadrilla de obras en cada desazolve se ha encontrado con ropa interior, basura, plásticos, restos de colchones, animales muertos, costales de arena, por mencionar algunas cosas, pedimos a la sociedad ser más consientes ya que el sistema de alcantarillado de la ciudad es un servicio de todos, y es importante que lo cuidemos” finalizó Francisco Castillo.
Notas Relacionadas
Exhortan a no transitar en tramo carretero La Venta-La Ventosa, en el Istmo por fuertes vientos
Emotivo recibimiento al actor de televisión Sergio Sendel en el Jardín de niños “Azael Matus Ríos”
Detienen a cinco personas y aseguran 5 kilos de drogas durante operativos coordinados entre la Fiscalía de Oaxaca, DEFENSA, Guardia Nacional y Policía Estatal, despliegues realizados en la Costa