OAXACA.-
El Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, se reunió con la base trabajadora adherida al Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), adscrita a la FGEO.
Ante las y los dirigentes, así como el personal sindicalizado, el Fiscal General escuchó y atendió las solicitudes realizadas por parte de las y los trabajadores para desempeñar de mejor manera su labor cotidiana, además de recibir la bienvenida.
Reconoció los retos históricos, tanto a nivel estructural como de recursos materiales y humanos a los que hace frente la institución, por lo que se comprometió a revisar las condiciones en el rubro.
“Les ofrezco un diálogo abierto y permanente, pues si bien existen múltiples demandas, hay un interés genuino en mejorar la situación de la Fiscalía, pero es para ello indispensable efectuar un trabajo conjunto”, apuntó.
Luego de entablar reuniones en el edificio Jesús “Chu” Rasgado y Álvaro Carrillo, ubicados en el complejo de Ciudad Judicial, el Fiscal General de Oaxaca tuvo el respaldo de la base, la cual ofreció trabajo en equipo para fortalecer la Fiscalía, lo que redunda en mejorar la atención a la ciudadanía y principalmente a las víctimas.
Notas Relacionadas
Astronautas chinos rompen récord para una caminata espacial
Fiscalía rinde homenaje a defensora de los derechos humanos y nombra auditorio Digna Ochoa
Colabora FGEO con la ONU en construcción del libro “Buenas Prácticas y Desafíos en la Investigación de Delitos Cometidos contra Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas”