OAXACA.-
En representación del Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz, el secretario de Administración Antonino Morales Toledo, encabezó el festejo con motivo del Día de las Madres dedicado a las trabajadoras pertenecientes al Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca, (STPEIDCEO).
Acompañado del magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Eduardo Pinacho Sánchez, y el secretario general del STPEIDCEO, Pedro Castillejos Villalobos, el responsable de la política administrativa estatal, a nombre del gobernador Salomón Jara Cruz, felicitó a las madres trabajadores, a quiénes hizo un amplio reconocimiento por la labor fundamental que realizan en sus diferentes áreas de trabajo y que son parte fundamental de la Primavera Oaxaqueña.
Morales Toledo saludó a las madres trabajadoras por la labor comprometida que realizan en sus áreas y dependencias y por ser parte fundamental para el gobierno estatal.
Indicó que son las mujeres las más entregadas a su trabajo que siempre es amable, eficiente, diligente, cordial y profesional y que es digno de reconocerse.
El secretario de Administración, reconoció en cada una de las madres trabajadoras su amor a Oaxaca, su compromiso con la transformación y su empeño por ser eficientes servidoras públicas, además de ser grandes madres de familia que fortalecen con valores y principios el crecimiento de sus hijas e hijos.
Notas Relacionadas
Astronautas chinos rompen récord para una caminata espacial
Fiscalía rinde homenaje a defensora de los derechos humanos y nombra auditorio Digna Ochoa
Colabora FGEO con la ONU en construcción del libro “Buenas Prácticas y Desafíos en la Investigación de Delitos Cometidos contra Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas”