TEHUANTEPEC.-
A través de una botarga con características de Policía Municipal de nombre Guendanabani, el gobierno municipal de Tehuantepec, implementó una campaña de concientización sobre la pandemia del Covid-19, la cual se llevó a cabo en el centro de la ciudad.
Guendanabani, recorrió las principales ar- terias del centro histórico, entregando cubre bocas desechables a los transeúntes, comen- sales y comerciantes que no contaban con el material.
Además, la pequeña comitiva que acompañó a la botarga, informó a los ciudadanos el uso correcto del cubre bocas, así como las medidas preventivas de salud para hacer frente a la pandemia del Coronavirus.
La actividad fue coordinada por diferentes áreas del Honorable Ayuntamiento, que preside la Licenciada Vilma Martínez Cortés, quien busca que los ciudadanos actúen responsables ante el ascenso de casos confirmados de Covid-19 en el municipio.
En Tehuantepec, el uso del cubre bocas es obligatorio, por lo que se exhorta a las perso- nas a portar correctamente el material en la vía pública, de no hacerlo, tendrán que asu- mir una multa.
Notas Relacionadas
Exhortan a no transitar en tramo carretero La Venta-La Ventosa, en el Istmo por fuertes vientos
Emotivo recibimiento al actor de televisión Sergio Sendel en el Jardín de niños “Azael Matus Ríos”
Detienen a cinco personas y aseguran 5 kilos de drogas durante operativos coordinados entre la Fiscalía de Oaxaca, DEFENSA, Guardia Nacional y Policía Estatal, despliegues realizados en la Costa