octubre 11, 2024

Diario en el Istmo

Sitio WEB de Noticias del Istmo, Región, Estado, País y Mundo.

HORÓSCOPO DOMINGO 15 DE ENERO

Este domingo será un día para disfrutar de los placeres de la vida, Aries, aunque deberás evitar cometer excesos en el comer o beber. En general, te sentirás muy optimista y con muchas nuevas ideas. Podrías recibir noticias agradables de alguna persona que vive lejos o conocer nuevas personas con las que conversar sobre temas interesantes. Finalmente, el deporte al aire libre será una magnífica opción para este día.
Tauro pertenece a los signos fijos y simultáneamente es un signo de tierra. La proyección del Sol en su nacimiento suele influir para que sean personas firmes, decididas y constantes en varios sentidos. También adoran sentir seguridad, por eso la buscan tanto, es como una necesidad constante en sus vidas.
Géminis es un signo mutable que forma parte del elemento aire; como signo de los gemelos, su carácter es doble y bastante contradictorio por complejo. Por una parte es capaz de adaptarse con facilidad y rapidez a todo, pero por otra puede resultar hipócrita. Su distintivo común es la comunicación y el ingenio.
Cáncer es un signo cardinal y comprendido dentro de los signos de agua. De los signos zodiacales, su carácter es el menos claro; puede ser desde retraído, insociable y pelma, hasta deslumbrante, atractivo y admirado por los demás. A veces es demasiado soñador, por eso equivoca el mundo real con la utopía que ha construido en su cabeza: el refugio de las fantasías que adora.
El signo de Leo es fijo y de fuego, también el signo más dominante del zodíaco. Creativo y abierto, tiene ambición, valor, fuerza, autonomía y total seguridad en sí mismo: sabe dónde quiere llegar y nada ni nadie podrá evitarlo. En contrapartida, sus puntos negativos pueden ser tantos como las virtudes que tiene: vanidad, egocentrismo, arrogancia, impostura y un genio de mil demonios, entre otros defectos.
Virgo es un signo mutable y de tierra; representado por una virgen, es un signo caracterizado por su espíritu crítico, precisión, reserva, paciencia y convencionalismo. También es lógico, metódico y aplicado, le gusta aprender y es capaz de analizar las situaciones más complejas con una claridad pasmosa.
Libra es un signo cardinal y de aire, se encuentra además entre los signos más refinados del zodíaco; tiene elegancia, encanto, diplomacia y buen gusto, ama la belleza, es muy curioso por naturaleza y odia los conflictos. Sus puntos negativos a veces son la frivolidad y un carácter voluble.
Escorpio es un signo fijo y de agua; su potencia y energía emocional son únicas en todo el zodíaco. Tiene mucha imaginación e intuición, además de una gran capacidad para el análisis, fuerza de voluntad y firmeza, aunque también es muy sensible y emocional consigo mismo y con el entorno.
Sagitario pertenece a los signos mutables y su elemento es el fuego; es uno de los signos más resplandecientes y positivos del zodíaco. También es versátil, adora las aventuras y buscar nuevos horizontes, ya que tiene una mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantiene una actitud decidida ante la adversidad; además, frecuentemente la suerte le acompaña.
Capricornio es un signo cardinal y de tierra, y uno de los signos del zodíaco más constante, sólido y apacible. También se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen. Sus aspectos más negativos tienden hacia el pesimismo, la fijeza y la melancolía.
Acuario es un signo fijo y de aire, y sin duda, es el signo con mayor capacidad para la invención de toda la rueda zodiacal. Simpático, original y brillante, Acuario también es un signo muy humanitario, al mismo tiempo que independiente e intelectual. Sus puntos negativos se encuentran en su inestabilidad e imprecisión y en su tendencia a llevar la contraria casi por sistema.
Piscis es un signo mutable y de agua, también es el último signo del zodiaco, precisamente por eso, es el más rico y complejo de todos. Sensible ante el sufrimiento de los demás, responde con buena voluntad y ganas de ayudar. No le gusta sentirse preso y ni respeta las convenciones, así, por las buenas, aunque tampoco tiende a luchar contra lo establecido, sencillamente, discurre por otro lado.