Los Diablos Rojos estuvieron cerca de llevarse el triunfo del Estadio Jalisco en partido pendiente de la Jornada 1.
Atlas y Toluca firmaron un empate sin goles en el Estadio Jalisco para mantener su invicto en el Clausura 2023; el partido fue correspondiente a la Jornada 1 que se aplazó por malas condiciones de la cancha de la casa de los Rojinegros hace unas semanas.
El portero colombiano Camilo Vargas tuvo una notable actuación en su marco para mantener el cero y frenar a unos Diablos Rojos que lo intentaron con ataques liderados por Leo Fernández.
El uruguayo pudo abrir el marcador con un golazo tras un potente tiro desde tres cuartos de cancha que no alcanzó a angular y Vargas reaccionó a tiempo para apagarle el fuego al balón.
El Toluca de Nacho Ambriz, quien es uno de los candidatos a dirigir la selección mexicana, lo volvió a intentar con un espectacular pase filtrado de Fernández al área donde apareció Maxi Araújo para prenderlo de volea con la zurda, pero su remate se fue por encima del travesaño.
¡Lo pone a trabajar! Leo Fernández saca potente disparo y Vargas tapa
El Atlas de Benjamín Mora respondió con un doble zapatazo de Julián Quiñones que Tiago Volpi atajó; primero lanzándose a su costado izquierdo y después al derecho.
Los Zorros pedían un penal tras un cabezazo de Quiñones que la defensa escarlata cortó, pero el árbitro determinó que el balón pegó arriba del antebrazo.
Los Diablos Rojos estuvieron cerca de llevarse el triunfo de la Perla Tapatía con otro increíble disparo de larga distancia de Leo Fernández que alcanzó a bajar para reventar el travesaño en los últimos minutos de juego.
Con el empate, ambos equipos llegaron a seis puntos, producto de una victoria y tres empates, pero con Atlas en el octavo lugar y Toluca en el cuarto por goles anotados.
Notas Relacionadas
Fallece Rey Misterio Sr, leyenda de la lucha libre mexicana
América pega primero ante Monterrey en la Final
Juchiteco triunfa en Nacionales Conade