El Espinal.-
Autoridades ya investigan el caso de los dos hermanos que fueran localizados sin vida esta mañana en el tramo de Juchitán – El Espinal vía canal 33.
Datos de las autoridades indican que ambos menores presentan lesiones en sus muñecas, y que podrían haberlos asfixiados.
El padre, de nombre Wilbert A. C. dijo ser originario de Santo Domingo Ingenio, y con domicilio en la Col. Fidel Peña y de oficio mototaxista.
La madre vive en Tehuantepec, según dato del mismo padre, quién será sometido a una investigación, ya que comentó que sus hijos estaban desaparecidos desde la noche anterior y del cual ninguna autoridad tuvo conocimiento para haber realizado la búsqueda de los dos hermanos, quienes fueron identificados con los nombres de Perla y Daniel, de 9 y 7 años, respectivamente.
Ante lamentable noticia, autoridades ya investigan de manera minuciosa este caso, ya que a través de las redes sociales han dado a conocer que ambos infantes sufrían maltrato y que eran obligados a vender golosinas a altas horas de la noche.
Notas Relacionadas
Matan sobrino de Amado Carrillo, ‘El Señor de los Cielos’, en Culiacán
Muere un agente de la SSPC en atentado a balazos en Culiacán
Detienen a 3 integrantes del “Tren de Aragua” en la alcaldía Cuauhtémoc