Lucio silva Díaz
Lástima Margarito, pero dice mi abuelita que el ganso de López vive equivocado, los quijotes de la pluma no tenemos charolas de policía o de fiscal, solo somos el vínculo entre el pueblo y gobierno, y si existió o existe corrupción los responsables son los legisladores y senadores de la república, así como los secretarios del gobierno en turno, los fiscales y representantes de seguridad federal, estatal y municipal, a la sociedad no se le puede seguir negando el auxilio.
Bien dice El Tecolote, si el ejecutivo federal le hace al tío lolo todos harán lo mismo, ahí tiene a los hijos de Martha, la esposa de Fox, hoy son dueños de grandes fortunas que hicieron a la sombra del poder presidencial, hoy se les juzga mañana serán los que hoy están en el poder, pero volviendo a buscar a los presuntos responsables del saqueo al país, al pueblo lo quieren involucrar en cosas que no son de su competencia, el nuevo gobierno federal hoy luce trajes nuevos y el poder incalculable por 6 años.
Los diputados federales y locales ya preparan sus alas para volar a otros paraísos, quizás la sociedad saque las facturas que no podrán pagar los candidatos, la sociedad tendrá una opción, habrá candidatos ciudadanos y estos podrá frenar el desastre nacional, pues ya que se habla de corrupción, el gobierno de la 4T podrá ser frenado por todos lados, así como los funcionarios corruptos del gobierno federal.
Por ahí está un líder de los mineros, que hoy senador de la república, se dice que este estafó a los mineros con una millonaria suma, hay otros chapulines, la lista es interminable. Que pasa con los presuntos delincuentes que puso en charola de plata al fiscal general de la república, el tal Lozoya, por que no los captura el pato de López, seguirá con su circo, pidiendo al pueblo sabio apoyo para que sean castigados los presidentes de este país.
Ojala López recuerde lo que dice el pueblo sabio, con la vara que midas serás medido, recuerden que aquí nada es gratis y tampoco es eterno, así que López también debe dejar de culpar a los quijotes de la pluma, si voltea la vista López se dará cuenta que está rodeado de gente a la que sirvió para lograr el sagrado puesto político, que opina de esto amable lector.
Lo que hemos escrito en otros espacios cobra realidad en Kenia, África. La OMS dijo el pasado fin de semana que apoya la investigación de remedios naturales que frenen al covid-19 y a otras epidemias, esto ya lo habíamos señalado en otros espacios.
En Tabasco, Chiapas, Quintana Roo y Oaxaca la herbolaria está deteniendo la epidemia. Hugo López Gatell hace oídos sordos, cuando esto es real, el virus anida en las fosas nasales y garganta, obstruyendo la respiración, por lo que el vecino fallece.
Según los médicos herbolarios existen yerbas que al verterlas en una olla con agua y hervirlas, el enfermo respirará el aire caliente que limpiará los bronquios y garganta, acaso esto no lo pueden hacer los médicos, porque no quieren que la sociedad los llamen brujos o hechiceros, cuando lo importante es salvar vidas.
Acaso quieren que sigan muriendo, por orden de quienes dicen que la pandemia le vino como anillo al dedo y los médicos se están haciendo cómplices.
Platicaba un paciente que estaba a punto de morir, al no poder respirar, su esposa coció diferentes hierbas, ramitas de eucaliptos, cebolla y ajos, haciéndole respirar el vapor de este remedio, por lo que esté vivo.
Es importante que usted haga gárgaras de agua con sal, tome su te de moringa bien caliente, disfrute de su desayuno, y antes de salir a la calle en sus fosas nasales deposita una pisca de Vic vaporud y claro el tapabocas se lo coloca cuando esta con varias personas.
En África la sociedad evita otra epidemia de abola, aquí en México ya estamos enfrentando el dengue y el próximo mes la gripe estacional, así que reforcemos nuestra salud ¿Sabía[U1] esto?
El trastorno di mórfico corporal (TDC), llamado también “fealdad imaginaria” sucede cuando una persona piensa que tiene un defecto físico, o cree que un defecto leve es mucho peor de lo que en realidad es. Este trastorno se puede desarrollar al grado que quien lo sufre pierde sus habilidades sociales (establecer relaciones o mantener la autoestima) porque llega a preocuparse en exceso con la idea de anormalidad física, que lo perturba e interfiere en su vida cotidiana.
El TDC es una psicopatología que comienza generalmente en la adolescencia y afecta tanto al sexo masculino como al femenino. Los tratamientos para este padecimiento incluyen medicamentos antidepresivos, otra manera de lidiar con este trastorno es recurrir a la cirugía plática estética. Dicho recurso puede ser efectivo por que trata con pacientes conscientes de sus padecimientos y del alcance quirúrgico que tiene el procedimiento.
Notas Relacionadas
ALGO MÁS QUE PALABRAS
ALGO MÁS QUE PALABRAS
ALGO MÁS QUE PALABRAS