Nashville / Agencias
Ben Roethlisberger lanzó dos pases de anotación a Diontae Johnson y los Acereros de Pittsburgh mantuvieron su paso perfecto al contener a Tennessee en el triunfo 27-24 el domingo, un duelo que originalmente fue pospuesto después que los Titanes fueron el primer equipo afectado por un brote de covid-19 esta temporada.
En un enfrentamiento entre los dos últimos equipos invictos de la Conferencia Americana, los Titanes se recuperaron tras estar abajo por 17 puntos.
No pudieron completar la remontada cuando Stephen Gostkowski, quien previamente había pateado un gol de campo de 51 yardas, falló un disparo de 45 yardas con 14 segundos por jugar. Los Acereros procedieron a celebrar corriendo alrededor del campo, y los Titanes (5-1) quedaron aturdidos.
Los Acereros quedaron con una foja de 6-0. Se trata de su mejor inicio desde 1978, cuando Pittsburgh ganó sus primeros siete encuentros rumbo al Super Bowl.
Esta es apenas la quinta ocasión que dos equipos invictos se enfrentan en la semana 7 o más tarde. En las cuatro veces anteriores, el ganador del encuentro ha llegado al Super Bowl.
Notas Relacionadas
Fallece Rey Misterio Sr, leyenda de la lucha libre mexicana
América pega primero ante Monterrey en la Final
Juchiteco triunfa en Nacionales Conade