Afirman que acontecimientos que van desde asaltos, desapariciones y asesinatos han enlutado al gremio, sin respuesta de las autoridades.
JUCHITÁN.-
Dioscelina Trujillo Martínez
Derivado de los últimos acontecimientos que se han registrado y que han enlutado al sector del transporte de la modalidad de taxis, se ha empezado a escuchar a la dirigencias de este sector romper el silencio, para exigir mayor seguridad para desarrollar sus actividades.
Fue el representante del sitio San Vicente, Miguel Ángel Esteva Pineda, quien expresó su enorme preocupación por las condiciones tan crítica en las que se están desenvolviendo, y es que dice los hecho lo reflejan y es por eso que hacen el llamado a las autoridades encargadas de hacer reinar la seguridad, y que garanticen las condiciones para seguir prestando el servicio.
Y es que los índices delictivos demuestran como han sido víctimas de asaltos, incluso han enfrentado el robo de sus unidades y en este momento hay un trabajador del volante presuntamente desaparecido y el más reciente asesinato de un taxista tras haber sido asaltado.
Son algunas de las cosas que dijo, los está obligando a exigir mayor seguridad, sobre todo porque las de por sí condiciones en las que prestan el servicio son muy delicadas, por el tema de la pandemia, ahora con esta ola de inseguridad esto se agrava y es necesario, dijo, exigir seguridad y después también esclarecimiento de todos estos hechos.
Notas Relacionadas
Exhortan a no transitar en tramo carretero La Venta-La Ventosa, en el Istmo por fuertes vientos
Emotivo recibimiento al actor de televisión Sergio Sendel en el Jardín de niños “Azael Matus Ríos”
Detienen a cinco personas y aseguran 5 kilos de drogas durante operativos coordinados entre la Fiscalía de Oaxaca, DEFENSA, Guardia Nacional y Policía Estatal, despliegues realizados en la Costa