Oaxaca / Comunicado
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), continúa realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio de un joven de 20 años, identificado como D. E. L. P., cuyo cuerpo fue hallado el 7 de mayo de 2020, en inmediaciones del municipio de San Pablo Huitzo, región de Valles Centrales.
Asimismo, la Institución de procuración de justicia investiga las lesiones infringidas contra otro joven que fue agredido junto con la primera víctima.
De acuerdo con informes policiales, el 7 de mayo de 2020, alrededor de las 13:20 horas, se reportó el hallazgo de un cuerpo de un joven del sexo masculino, sobre la Carretera Internacional 190, tramo Telixtlahuaca-Nochixtlán, el cual presentaba diversas lesiones.
Ante estos hechos, la Institución de procuración de justicia dio inicio a una exhaustiva y diligente investigación, integrando la carpeta número 14932/FVCE/ETLA/2020, y desplegando a Agentes del Ministerio Público, Agentes Estatales de Investigación y peritos, a fin de aclarar con prontitud este hecho y fijar las responsabilidades que correspondan.
La Fiscalía General refrenda su compromiso de llevar ante la justicia y aplicar la Ley sin distingo a quien o quienes resulten responsables de este lamentable hecho.
Notas Relacionadas
Matan sobrino de Amado Carrillo, ‘El Señor de los Cielos’, en Culiacán
Muere un agente de la SSPC en atentado a balazos en Culiacán
Detienen a 3 integrantes del “Tren de Aragua” en la alcaldía Cuauhtémoc