Para el Gobierno Municipal de Salina Cruz es primordial velar por la salud.
SALINA CRUZ. –
Ante el incremento de contagios por el virus SARS-CoV-2, que causa la Covid-19, el Presidente Municipal, Juan Carlos Atecas Altamirano anunció que se aplicarán medidas que permitan romper la cadena de contagios de este patógeno que ha causado la muerte a más de tres decenas de personas en Salina Cruz.
El edil porteño indicó que el 30 y 31 de enero se cerrarán en Salina Cruz todos los comercios, de todas las modalidades, así como iglesias y playas. Solo permanecerán abiertas farmacias y empresas que surten de oxígeno medicinal.
De igual forma, Atecas Altamirano dijo que se evitará la movilidad, por lo que unificarán las acciones que realizarán las autoridades del municipio de la H. Ciudad de Juchitán de Zaragoza para contener los contagios de esta enfermedad que está enlutando hogares, por lo que se están tomando estas medidas.
El munícipe destacó que para el Gobierno Municipal de Salina Cruz es primordial velar por la salud, por lo que hizo un llamado a la población para que contribuyan con estas acciones, para evitar la movilidad y aglomeraciones, es necesario para romper la cadena de contagio.
Notas Relacionadas
Exhortan a no transitar en tramo carretero La Venta-La Ventosa, en el Istmo por fuertes vientos
Emotivo recibimiento al actor de televisión Sergio Sendel en el Jardín de niños “Azael Matus Ríos”
Detienen a cinco personas y aseguran 5 kilos de drogas durante operativos coordinados entre la Fiscalía de Oaxaca, DEFENSA, Guardia Nacional y Policía Estatal, despliegues realizados en la Costa