Por Cimaz
-Rosalinda López García, la carta fuerte de morena en el distrito 11
Los dados están en el aire, el ambiente electoral ya se siente, estamos a la vuelta de la esquina de elegir a nuestros próximos mandatarios municipales y representases populares en los congresos estatal y federal.
Las cosas han ido cambiando, la política incluyente ha ido permeando en Oaxaca, antes únicamente los caciques, varones y manipuladores tenían la opción de participar en la política, hoy es muy diferente, el pueblo conoce otra alternativa de gobierno, “La Cuarta Transformación”.
“EL QUE TRABAJA MERECE”, REZA UN VIEJO ADAGIO.
Por los rumbos de la zona norte del Istmo se le ha visto muy activa en su trabajo comunitario, “El Empoderamiento Femenino” llega pisando fuerte en la vida diaria, Rosalinda López García, excandiata a la presidencia de municipal de su natal Santa María Petapa, exdirectora del DIF municipal e incansable gestora social, se ha caracterizado por su gran sentido humano y vocación de servicio.
SIEMPRE TRABAJANDO POR EL BIEN DE SUS PAISANOS
Recorre el Istmo de Tehuantepec con la simpatía de morena y el invaluable apoyo del senador de la república Salomón Jara, pregonando el “Empoderamiento Femenino”, y velando por el bienestar de las familias, que ancestralmente han vivido al margen de los derechos más elementales, alimentación sana, seguridad social, educación y servicios básicos.
En horabuena, las mujeres llegan con toda la fuerza de la equidad y la honestidad que nuestros pueblos requieren para salir del rezago, en el que nos mantuvo el mal gobierno por más de 80 años.
Notas Relacionadas
ALGO MÁS QUE PALABRAS
ALGO MÁS QUE PALABRAS
ALGO MÁS QUE PALABRAS