Juchitán / Roberto Galindo
Cerca del mediodía de ayer elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva recibieron un reporte a través del servicio de emergencias 911 sobre el asalto a la tienda Coppel Canadá ubicada en calle 5 de Septiembre esquina con avenida Morelos de la primera sección, lugar donde arribaron los uniformados y confirmaron que dos sujetos habían asaltado dicho establecimiento.
Según datos proporcionados por los afectados los dos delincuentes ingresaron al local con gorras y cubrebocas, se hicieron pasar como clientes y subieron a la segunda planta donde amagaron a los empleados que se encontraban en la zona de cajas.
Tras el asalto delincuentes salieron del lugar y emprendieron la huida a bordo de una motocicleta que se encontraba sobre la avenida Morelos, para después dirigirse a la calle 5 de Mayo y perderse entre los callejones que por allí se encuentran.
Luego del reporte los guardianes del orden llegaron al lugar y tras recabar información de los asaltantes iniciaron la búsqueda de los delincuentes sin tener resultados, por lo que invitaron a los afectados a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.
Fue necesaria la intervención de personal del heroico cuerpo de bomberos ya que una persona presentaba crisis nerviosa derivada del asalto.
Se logró saber que el monto de lo robado supera los 5 mil pesos en efectivo, así como dos teléfonos celulares entre otras pertenencias de las víctimas.
Notas Relacionadas
Matan sobrino de Amado Carrillo, ‘El Señor de los Cielos’, en Culiacán
Muere un agente de la SSPC en atentado a balazos en Culiacán
Detienen a 3 integrantes del “Tren de Aragua” en la alcaldía Cuauhtémoc