Juchitán / Roberto Galindo
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo Juchitán, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una persona quien presumiblemente asesinó a un militar que se encontraba de vacaciones en esta ciudad en el año 2016.
Tras una investigación los elementos ministeriales llevaron a cabo la detención del presunto homicida de nombre José Carlos López Regalado de 25 años de edad, con domicilio conocido en la séptima sección.
Esta persona presumiblemente dio muerte a quien en vida llevara el nombre de Edgardo Regalado Santiago, quien fue ejecutado a balazos cuando se encontraba con viviendo en compañía de otras personas sobre la avenida Juárez casi esquina con la calle 2 de Noviembre de la cuarta sección.
Tuvieron que pasar 4 años para que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo Juchitán lograran la detención de este presunto homicida ya que presumiblemente el ahora imputado se encontraba prófugo de la justicia.
Luego de su detención fue puesto a disposición del juez quién requirió la detención, por lo que ha iniciado el proceso legal en su contra por el delito de homicidio.
Notas Relacionadas
Matan sobrino de Amado Carrillo, ‘El Señor de los Cielos’, en Culiacán
Muere un agente de la SSPC en atentado a balazos en Culiacán
Detienen a 3 integrantes del “Tren de Aragua” en la alcaldía Cuauhtémoc