A 27 días recorriendo el distrito, he sido franco y directo con las personas para ir sumando confianza en este proyecto legislativo.
SAN DIONISIO DEL MAR.-
A casi de un mes de campaña, Pepe Estefan Gillessen recibió este sábado el cariño y el apoyo de las familias de esta localidad para que sea el próximo diputado federal que impulse la transformación en el distrito VII.
Al iniciar una caminata por las calles de San Dionisio del Mar, el candidato de “Juntos Hacemos Historia” -por Morena, PVEM y PT-, llevó casa por casa el mensaje de los proyectos que impulsará en la Cámara Baja como: energía limpia y desarrollo económico.
A 27 días recorriendo el distrito, he sido franco y directo con las personas para ir sumando confianza en este proyecto legislativo, aseveró Pepe Estefan a su paso a doña Flora, quien dijo que su voto estará con él en las urnas del próximo 6 de junio.
Durante el recorrido, el candidato a diputado federal expresó su agradecimiento por las muestras de calidez y apoyo para llegar con todo el ánimo de dar respuesta positiva al istmo, por lo que seguirá hasta el cierre del proceso electoral caminado casa por casa.
Notas Relacionadas
Exhortan a no transitar en tramo carretero La Venta-La Ventosa, en el Istmo por fuertes vientos
Emotivo recibimiento al actor de televisión Sergio Sendel en el Jardín de niños “Azael Matus Ríos”
Detienen a cinco personas y aseguran 5 kilos de drogas durante operativos coordinados entre la Fiscalía de Oaxaca, DEFENSA, Guardia Nacional y Policía Estatal, despliegues realizados en la Costa